La instalación de cielorrasos y revestimientos de PVC es un proceso limpio y rápido, que no requiere de herramientas especiales y puede ser realizado por personal sin especiales habilidades.
Los Cielos y Revestimientos de PVC son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación.
Sus propiedades principales lo han constituido en uno de los productos de mayor crecimiento del mercado, no solamente en estaciones de servicio, sino también en supermercados, laboratorios, plantas de tratamiento de alimentos, hospitales, escuelas, y también en viviendas. Algunas de sus ventajas incluyen:
- Fácil instalación y limpieza
- Ausencia de mantenimiento
- Excelente aspecto estético
- Resistencia al fuego
- Resistencia variados agentes químicos
Este producto se instala fácilmente sobre una estructura de montantes y soleras de acero galvanizado en el caso de cielorrasos o de perfiles omega en el caso de revestimiento de paredes existentes.
No requiere selladores, ya que sus piezas encajan simplemente a presión –similar a un machimbre tradicional- y los tornillos de fijación quedan ocultos a la vista. La amplia variedad de accesorios perimetrales y las diversas uniones le permiten lograr una perfecta terminación y transición con las paredes existentes y con otros materiales, así también como materializar con excelente terminación esquinas de cualquier ángulo, encuentros, etc.
La instalación es además limpia y rápida, no requiere de herramientas especiales y puede ser realizada por personal sin especiales habilidades.
En definitiva: un producto versátil, de fácil instalación y limpieza, económico y apto para una variedad de usos industriales, comerciales y residenciales.